Transforma tu XP a Win7 Super Pack [Multiservidor]

******************************************************************************

Hola amig@s Que visitan mi blog. En esta ocasion les traigo un fantastico pack instalador que transformara su xp en un flamante Windows Seven hasta en las propiedades.

este pack reemplaza y cambia el bootskin, el logon y archivos importantes de windows por lo cual en su instalacion hace un punto de restauracion en caso de que surgieran problemas.

Es recomendable desinstalar cualquier otro pack que se hubiere instalado previamente para evitar conflictos en el sistema.


No puse las capturas del bootscreen ni del logon por que no me fue posible, las imagenes son 100% de mi escritorio, espero que lo disfruten y no olviden comentar.

DESCARGA DISPONIBLE POR MEGAUPLOAD Y GIGASIZE

PARA DESCARGAR DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN




Comentarios

  1. Hola Shruken. Esta muy bueno tu blog. Si quieres puedes visitar el mio:
    http://maestrodelacomputacion.blogpsot.com

    Yo tambien soy usuario de gratisprogramas (bandido1121) , si te interesa y te gusta mi blog podemos hacer intercambio de enlaces. Espero tu respuesta al correo:

    maestrodelacomputacion@gmail.com

    Te felicito por tu blog

    ResponderEliminar
  2. johnnyquest91@hotmail.com
    Oye esta muy bueno tu blog, tengo una duda acerca de este tema.
    tengo el windows xp sp2 que debo hacer para instalar este pack

    ResponderEliminar
  3. deberias actualizar a sp3 xD pero creo que funka bien en sp2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario