Alerta Maxima a todos los que tengan Ares, y Otros P2p



Hoy traigo una malisisisima noticia, que ni a mi me gusto, esta información la encontre en una web y es verdad porque a un amigo le paso! bien para que no se harten les digo, en mis rankings de los virus del 1 al 40 he dicho de Worm/conficker y Sality, lo malo es que estos 2 gusanos an logrado integrarse a el compartimiento de archivos P2P del ares, lime wire, emule, etc. estos 2 virus se integraron a estos famosos programas P2P, asi que tengan cuidado, no estoy diciendo que en cualquier decarga puede venir alguno de estos 2 virus, si no que en archivos .exe, .zip, .rar, etc. puede contraer o obtener este virus. y les digo que es verdad porque a un amigo por medio de ares se queria bajar el nero 9 y el virus Sality logró por medio de este archivo .exe entrar a la pc de mi amigo, y tuvo que formatear, yo tengo ares y me da un poco de desconfianza el saber que me pueda pasar esto, una formas formas de evitar estos 2 muy poderosos virus es:

1- Manten tu Antivirus actualizado al dia con licencia y todo

2- cierra el ares o limewire, etc. mientras no lo uses porque se te puede escabullir

3- No bajes tantos archivos de formato .exe, .zip, .rar, .avi, etc.

4- Asegurate de que tu Antivirus se integre con tus programas p2p y que mantenga vigilado el trafico.

Los archivos que hasta el momento estan libres del virus son los formatos .mp3, .mp4, .jgpeg, etc.

AHORA HAY QUE DECIR NO A LOS PROGRAMAS P2P POR SU ALERTA MAXIMA DE VIRUS?
que opinas TU?

Comentarios