Resultado de la 2 encuesta: Que antivirus usas actualmente?

Bueno seguidores del blog y visitantes, por medio de esta entrada dejaremos plasmados los resultados de esta segunda encuesta titulada: Que antivirus usas actualmente?

participaron:

Avast
Nod32
Eset Smart Security
Norton
Avira
Kaspersky

Avg
Otros

Quedaron registrados un total de 27 votos que arrojaron los siguientes resultados:

1. Avast con 10 votos osea 37%
2. Eset Smart security con 7 votos osea un 25%
3. Nod 32 con 6 votos osea un 22%
4. Kaspersky con 3 votos y un 11%
5. Norton sin votos 0%
6. Avira sin votos
0%
7. Avg sin votos 0%
8. Otros sin votos 0%


Osea que queda como ganador avast, y segundo eset y tercero nod32, dando asi muestra clara de que son los antivirus mas utilizados y mas potentes del mercado, aunque segun nuestras pruebas kaspersky es un gran antivirus pero no es recomendado para maquinas de bajos recursos sino para maquinas con procesador de doble nucleo en adelante. es ahi donde ganan nuestros tres finalistas ya que cuentan con una buena heuristica y ademas no consumen tantos recursos del sistema, entonces amigos, ya saben que esta encuesta no pretende hacer creer cual antivirus es mejor que otro, ya que estos cambian constantemente y no existen aun antivirus 100% efectivos, asi que tomen esta encuesta como una guia a la hora de adquirir un antivirus, aunque no se olviden buscar siempre cual es el mejor del momento y cual va mas actualizado y que no afecte el rendimiento de tu sistema.

Comentarios

  1. Muchisimas gracias por la càtedra dada sobre los antivirus. Bueno, yo tengo instalado el Windons Defender y el Eset 32, que segùn el vendedor me dijo que NO desistale el Eset 32 para mi laptop de 2 nùcleos. Creo que voy a eliminar el Eset 32 y usar el Defender de fàbrica. Creo que tienes toda la razòn, NO tener instalados 2 antivirus. Robert.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario