Se trata de la edición 3.5 que, según pruebas independientes, es casi tres veces mas veloz que la actual versión de ese navegador.
El programa ya se puede descargar sin costo desde la dirección www.firefox.com.
Dentro de las ventajas mas destacables está su capacidad de trabajar con leguajes de programación estilo HTML 5, que le permitirá al navegador operar con mayor eficiencia aplicaciones en línea como Google Docs, Maps, etc., y también sin conexión a la Red.
También agilizará la opción de desplegar videos sin necesidad de contar con parches o controladores de terceros sino a través de sistemas estándares.
De otro lado, se ha aumentado la velocidad de operación hasta 2,6 veces mas que la versión actual. Será posible ahora navegar de manera anónima, eliminar la información personal que se entrega en sitios web, recuperar ventanas de navegación que se cierren por error y es capaz de sugerir de manera mas 'inteligente' los sitios a los que usted se dirige apenas comience a digitar la dirección en la barra de enlaces.
Firefox 3.5 era la única versión 'moderna' de ese navegador que hacía falta en dicho mercado, tras los recientes anuncios de nuevas ediciones por parte de Apple Safari, Chrome, Opera e Internet Explorer.
Comentarios
Publicar un comentario