Comodo desarrola un navegador pensado en la seguridad


Comodo, es una de las más reconocidas compañías de seguridad informática. Cuenta con un gran prestigio, gracias a su poderoso Firewall y a su sistema antivirus, mundialmente conocido. En esta oportunidad, vamos a hablar sobre uno de sus desarrollos más recientes, creado para resguardar la seguridad de los usuarios. Se trata de su nuevo navegador, al cual han llamado Comodo Dragon.

Comodo Dragon, está basado en la tecnología Chromium. Este navegador es completamente gratuito, y puede descargarse de la página web oficial de Comodo.

Este nuevo navegador, cuenta con las siguientes características: sistema de privacidad Chromium mejorado, identificación SSl sencilla, veloz acceso a sitios web, poco consumo de memoria, gran estabilidad, modo incógnito que nos permite detener las cookies; todo lo cual, lo convierte en una alternativa bastante viable para el Google Chrome, y por supuesto para el IE.

Así, contamos con una nueva herramienta, que nos permitirá navegar por internet y mantener seguros nuestros equipos. Entre los requerimientos de sistema mínimos, para poder disfrutar del nuevo navegador Comodo Dragon, tenemos los siguientes: sistema Operativo Windows XP, Windows Vista ó Windows 7, 128MB de memoria RAM y 40MB de espacio libre en nuestro disco duro.

Por los momentos, sólo existen versiones para Windows; no se descartan desarrollos para otras plataformas, pero en MAC funciona a la perfección con el emulador Wine, al igual que en Linux.


para probarlo descargalo de:

http://comodo-dragon.softonic.com/


Comentarios