Sin sonido en Windows 7? Aca esta la solucion!!!

Te quedaste sin sonido despues de instalar todo bien el driver y reiniciar tu pc?

No sabes si hay un virus que te jodio la maquina?

Pensaste que tenias que instalar todo de nuevo????

Nooooooooooooooooooooooo,.....

Todo eso esta mal!!!

Resulta que hace poco adquiri el Windows 7, instale todo como yo quería, los drivers... etc. Todo bien hasta ahi
Perooo..
Al reiniciar la pc, me di cuenta que no habia sonido!
El icono de sonido de la barra de tareas tenia una equis roja que me asusto porque pense que mi driver no era mas compatible al S.O. y muchas cosas mas asi que desesperadamente, fui al Administrador de dispositivos pero estaba todo bien, no presentaba conflictos.. Susto 1 arreglado..

Despues fui a la zona de Servicios, (Ya habia pasado anteriormente para "acelerar" un poco la pc y ganar memoria) y encontre que el servicio de audio no estaba iniciado, incluyendo sus dependencias..

Entre en cuanta pagina habia de ayuda de software y drivers y esto y aquello y no pasaba nada, nadie sabia que hacer
(Obs. mi tarjeta de sonido es el famooso C-media AC97 audio device)
Ya me estava desesperando asi que probe de iniciar nuevamente los servicios y me daban error de servidor 1722
(Que tiene que ver el servidor con mi sonido??
Pero bue..

En fin.. descubri que el servicio (oscuramente) esta anexado al servicio "energía"
?¿?¿?¿. El servicio comunmente se suele desactivar en XP en las maquinas que no utilizan UPS ya que utilizan ram al pedo, pero ahora, el servicio se encarga de dar energia a algunos dispositivos de la PC. pero bue..
Y alli funciono nuevamente el servicio sin dramas y servidores ni esto ni aquello jajajaaaa

Bueno, eso es todo de mi parte por ahora.
Espero que se haya solucionado su problema de sonido (si lo tienen) y cualquier cosa me avisan
Suerte!!!

Fuente: Taringa! | Creditos a: Takuaraman

Comentarios