Alerta nuevo virus en facebook 24/04/2011

 
Alerta a todos los que tengan face
Salio un nuevo virus que lo llamare virusespiaface aunque no sea tan creativo el nombre igual

Yo estaba viendo que pasaba en mi perfil y derepente me llego una invitacion asi 
 
 
despues me llego la misma invitacion y yo intente entrar a la pagina cuando mi antivirus me dijo k hay virusen esta pagina y me dijo que abortara conexion

segun eh visto
este virus ya existia un amigo me dijo que salio el mismo virus pero de forma diferente y me dijo k este virus hace k envies invitaciones en forma ciega a tus amigos osea k de tu parte le llegaran invitaciones a los demas supuestamente enviadas por ti.
tambien me dijo que el virus se aloja en tu pc y una vez alojado el antivirus no lo detectara y tu compu solo durara una semana de vida.
despues cuando trates de encenderlo no pasara nada solo se reiniciara
y eso lo se porque a mi amigo le paso pero fue hacen años si que tengan cuidado tambien difundi el mensaje por face ya saben tengan cuidado con el virus Fb. rechacen el evento recomiendo estar alerta, algunos antivirus rechazan la conexion Si recibes mensajes no deseados invitándote a visitar sitios o ver videos sobre ti en YouTube, puedes realizar las siguientes acciones para evitarlos:

Denunciar los mensajes de forma anónima haciendo clic en el enlace "Denunciar mensaje" situado bajo el nombre y la foto del remitente. Facebook revisará tu queja y tomará las medidas oportunas para garantizar que todos los usuarios cumplen las Condiciones de uso, de modo que Facebook continúe siendo un entorno de confianza donde interactuar con seguridad.

Bloquear a cualquier usuario en Facebook para que no pueda verte ni ponerse en contacto contigo. Para ello, escribe su nombre en la sección "Bloquear personas" de la Página de privacidad.

Limitar las personas que pueden encontrarte al hacer búsquedas, lo que a su vez limita las personas que pueden enviarte mensajes. También puedes impedir que te manden mensajes al configurar el contenido visible en los resultados de búsqueda. Ambas opciones están disponibles en la Página de privacidad de la búsqueda.

Virus "Koobface"

Actualmente Facebook está investigando el virus "kooface" y sitios de phishing descubiertos hace poco. Si tus cuentas han enviado correo basura recientemente (ej. mensajes del tipo "¡revisa esto!" que no recuerdas haber enviado), por favor visita la Página de seguridad de Facebook para informarte sobre cómo cambiar tu contraseña, descargar antivirus gratuitos y otras recomendaciones útiles. Allí también obtendrás información sobre: Tarjetas spam, emails falsos, cadenas falsas, estafas nigerianas y denuncias sobre abusos y virus.


  

Comentarios