HTC ONE X



Su panel lleva el recubrimiento Gorllla Glass 2, con lo que garantiza resistencia ante arañazos o golpes, sin que resulte sucia al tacto de nuestros dedos.
También sorprende la resistencia de su carcasa de policarbonato, para los que desean llevar el terminal sin funda. El nivel de brillo es aceptable, aunque si lo comparamos con la calidad de los Super AMOLED Plus la viveza es Inferior. También su densidad de pixel, de 306 frente a los 312 del S3.
El tamaño es considerable para llevarlo en un bolsillo, pero su escaso grosor de 8, 9 milimetros, asi como peso de 130 gramos, hacen que sea una solución razonable en comparación con lo que recibimos a cambio.
Su batería se encuentra integrada sin posibilidad de extracción, carece de ranura de tarjetas de memoria mlcroSD, y el corrector micro US8 se encuentra en uno de sus laterales.
Se incluye un clip físico para poder extraer la bandeja de la tarjeta MicroSIM, similar al sistema del iPhone mientras que una serie de contactos de su parte posterior permiten utilizar el móvil con una base de acople específica para coche, habilitando la carga y el control de funciones.
A nivel de especificaciones, dispone de procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz de velocidad junto con el chip Tegra 3 de nVidia para acelerar los gráficos. Su almacenamiento es de 32 GB, de los cuales 26 GB podrás utilizar para datos e Instalación de Apps. No admite tarjetas microSD, pero su RAM es de 1 GB de memoria.
Vía | emuGeek.com

Comentarios