“Queremos enderezar muchas cosas que no tienen sentido en la telefonía celular”: Virgin Colombia

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Felipe Martínez, vocero de Virgin Mobile en Colombia. Foto: Virgin Mobile.  
Si el grupo Virgin logra lo que propone en esta entrevista, se convertirá en un jugador muy interesante de la telefonía celular en Colombia. Su vocero en el país, Felipe Martínez, dice que la empresa se concentrará en el usuario y evitará comportarse como –según dice– lo hace su competencia. ENTER.CO habló con él, y esto es lo que dijo:

¿En qué se va a diferenciar el servicio de Virgin de todos los demás?

Parte de la filosofía del grupo Virgin es poner al consumidor primero y ser el campeón de sus necesidades. Esto significa mucho más que vender minutos o megabytes. Significa tratar a nuestros usuarios como personas, no números. Significa darles lo que necesitan, cuando lo necesitan, valorando su tiempo. Nuestro servicio al cliente será el principal factor diferenciador.

¿Cómo van a cumplir su promesa de construir una “propuesta que realmente se aleje de los sinsentidos de la telefonía celular y todo lo que la rodea“?

Estamos trabajando fuertemente para diseñar planes y productos que realmente le den a nuestros usuarios lo que quieren. Queremos tratar de enderezar muchas cosas que no tienen sentido en la telefonía celular, pero que no son el normal proceder actualmente. El maltrato del consumidor por ejemplo, es algo que para nosotros no tiene sentido. Eso es algo que venimos a cambiar. En este momento no puedo revelar mucho de los planes y productos, pero les prometo que pronto se estarán enterando.

¿Finalmente van a funcionar sobre las redes de Movistar?

Sí. Como operador móvil alcanzamos un acuerdo con Movistar para usar su red. A diferencia de cualquier otro operador móvil virtual, sin embargo, usaremos nuestra propia infraestructura de sistemas y de sobretodo de servicio al Cliente.

¿Cómo van a utilizar las redes sociales para posicionarse en el mercado?

Las redes sociales y nuestra pagina de Internet son el centro de nuestra estrategia comercial y de servicio al cliente. Desde el inicio se podrá adquirir planes y productos a través de nuestra pagina www.virginmobileco.com desde cualquier lugar del país.

Para nuestros agentes de servicio al cliente, nuestros managers digitales, las redes sociales son una de las herramientas más potentes en su arsenal para dar nuestro servicio al cliente de calibre mundial.

¿Qué expectativas tienen del mercado colombiano?

Tenemos unas expectativas muy altas para Colombia. Por eso son el segundo país que abrimos, después de Chile y antes de Brasil. La estabilidad económica y social del país son factores muy alentadores que nos dan mucha confianza. Creemos en el gobierno y en sus instituciones. Pensamos que es un país lleno de oportunidades, más aun en el sector de las telecomunicaciones.

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