Frank X. Shaw, dirigente de Microsoft, ha confirmado que Windows Blue será una actualización de Windows 8, pero que el apelativo “Blue” era únicamente de uso interno y que es poco probable que se utilice en la versión final del producto
Parece que en Microsoft se están aficionando a los cambios de nombre al último momento, como ya hicieron con la interfaz “Metro”, que acabó llamándose “Modern UI” por motivos de copyright. Ahora, después de escuchar a propios y extraños referirse constantemente a Windows Blue, sabemos que existe, pero no se llamará así.
Desde el lanzamiento de Windows 8 en octubre de 2012, se hablaba mucho de un ciclo de actualizaciones mucho más rápido que el habitual, que incluso podía traer Windows 9 mucho antes de lo que esperábamos. Después la cosa fue más comedida, pero se seguía hablando de esa suerte de “Windows 8.5″ (por llamarlo de alguna manera) que sería Windows Blue. Ahora, resumiendo, sabemos qué actualizaciones vienen en camino, pero no sabemos cómo ni cuándo las aplicará Microsoft.
Estaremos atentos a ello, se llame como se llame.
Fuente: Softonic
Comentarios
Publicar un comentario